¿Por qué creamos faz.mx?

$500 pesos Semestrales parece otra estafa en la web... ¿ lo es?

Así como las primeras aerolíneas de bajo costo cambiaron la manera en que viajamos (haciendo eficientes sus servicios) nosotros queremos cambiar la manera como obtienes un Sitio Web.

Lee los siguientes detalles (quizás te sorprenda saber que lo que piensas es cierto):

1

Los proveedores existentes pueden abusar de su conocimiento

El diseño web requiere de un conocimiento que no es caro (si lo sabes hacer bien con herramientas adecuadas), que muchos proveedores desconocen o aprovechan para hacernos creer que es complejo para cobrar un poco más. Por ello, actualmente no existe un servicio personal económico y confiable que atienda a los negocios, profesionistas y empresarios sin estos conocimientos o dinero para pagar sus altos costos

2

Muchas ofertas de Sitios Web parecen engañosas

Hacer un sitio web requiere de varios componentes técnicos y de diseño que no todos saben combinar (nosotros sí). Por lo mismo, muchos proveedores venden un "sitio web", pero no lo instalan. Otros ofrecen el hospedaje, pero diseñar el sitio es complicadísimo (y luego tú tienes que configurar el SSL y tu dirección de correo electrónico). Hay muchas soluciones "gratuitas" que finalmente te obligan a comprar componentes que encarecen el producto. Nuestro objetivo es eliminar todas estas barreras y ofrecerte un servicio total, personalizado, a un precio accesible y transparente para tu necesidad básica. Si no ofrecemos algún servicio que requieras, encontraremos la manera de añadirlo a nuestra oferta de valor o dirigirte con un proveedor adecuado.

3

La mayoría de los negocios no necesitan un sitio complicado o especializado

Un Sitio Web básico no debería ser complicado, salvo que seas una empresa grande con mucha información que proveer, te dediques al desarrollo de sistemas u ofrezcas todos tus servicios en línea (como una tienda de e-commerce o un blog). Si tu finalidad es sólo mostrar de manera profesional los productos y servicios que ofreces y conectar a tus clientes con los otros portales donde los ofreces, con un Sitio Web básico y económico debiera de ser suficiente. Éste es el Sitio que nosotros ocupamos.
Cuando tu negocio crezca y realmente lo necesites, podrás invertir los miles de pesos que se requieren para una solución personalizada.

4

También las herramientas "fáciles" requieren conocimiento especializado

Los servicios "hazlo tú mismo" (muchas veces gratuitos) son difíciles de aprender y están enfocados a personas con conocimientos técnicos. La mayoría de las personas no sabe usarlos ni tiene el tiempo para aprender a manejarlos. Nuestra filosofía es: Si tú no sabes cómo hacerlo ni quieres saber cómo hacerlo, nosotros lo hacemos por ti, al costo más bajo posible

5

Mantener un sitio web básico en el mundo actual no es caro

Si utilizas tecnología eficiente, organización adecuada y procesos claros, diseñar, instalar y hospedar un Sitio Web con información básica no es caro (sólo nos hacen creer que así lo es). Nuestro esfuerzo se centra en investigar estas tecnologías, crear estos procesos y capacitar a la gente que los ofrece para que tú no tengas obstáculos en el camino de obtener tu sitio web

6

Un sitio web básico te conecta con todo un mundo de servicios

Te sorprendería saber cuántos Servicios Añadidos Gratuitos puedes ofrecer con un Sitio Web básico que te ayudarían a crecer tu negocio. Encontrarte en Google Maps, Recibir pedidos por WhatsApp, Reservar sesiones o inmuebles con Calendly o Reservio, Levantar encuestas con Survio, Tener un chat activo con Tawk.to, usar un código QR para que tus clientes vean tu menú en línea, crear una lista de correos con Mailchimp, permitir a tus clientes descargar un contrato o tu lista de precios. Hay cientos de servicios que puedes "centralizar" si tienes un Sitio Web. Nuestro objetivo es justamente ofrecerte este sitio web básico, funcional, que conecte a tus clientes con estos servicios.

7

No ofrecemos los Servicios: Te conectamos con ellos

Es difícil englobar todos los servicios online que todos los negocios requieren. Cada necesidad es especial y existen proveedores muy especializados para cada diferente vertical de negocio (Paypal, Amazon, Mercadolibre, Hubspot, WhatsApp). Nosotros ofrecemos lo que ellos no te dan: El Sitio donde concentras tu información y conectas a tus clientes con esos servicios y productos online.

8

Nuestra ubicación en el espacio

Nuestro servicio está entre los proveedores gratuitos (hágalo usted mismo y pague por servicios añadidos) y los que ofrecen una solución completa personalizada (con un costo alto). Nosotros ofrecemos servicios personalmente, a un costo muy bajo. 

9

Creemos en la Distribución Equitativa del Ingreso

Enfocamos nuestra energía en capacitar personal para ofrecerte la solución adecuada a tu realidad. Nuestros colaboradores se benefician directamente del ingreso generado por el servicio que ofrecen, cobrando lo mismo que nosotros con cada compra y cada renovación que tú haces. Conoce más detalles 

¿Tienes una duda en particular?

Nuestras puertas están abiertas.
Mándanos un mensaje y te responderemos a la brevedad

Los precios indicados en esta página son en Pesos Mexicanos e incluyen IVA
Revisa aquí nuestro Aviso de Privacidad y Términos y Condiciones
© Copyright 2020 Cuerpos Espaciales S.A de C.V. - Todos los derechos reservados - Contacto