Es un asunto personal

Todas las solicitudes que recibimos son atendidas por GENTE 

Haz click en "Contacto", deja tus datos y una PERSONA DE NUESTRO EQUIPO se pondrá en contacto contigo

¡Haz dinero en tu tiempo extra!

Únete a nuestro equipo de Instaladores y ofrece sitios web a pequeñas empresas, restaurantes, tiendas o proveedores de servicios en tu colonia.
Obtén semestralmente 20% de comisión por los sitios que mantengas activos

Tu privacidad es importante para nosotros. Únicamente guardamos en nuestra base de datos tu información para contactarte respecto de tu servicio contratado y procesar tu pago. No guardamos tu información de pago excepto cuando tú así nos lo solicites. No compartimos con ninguna tercera persona tus datos (excepto, claro, si una autoridad nos lo solicita). Estamos totalmente en contra de la publicidad intrusiva y no deseada. Es por ello que jamás te enviaremos publicidad de otros proveedores ni incluiremos publicidad de otros proveedores en tu sitio de internet. 
Revisa nuestro Aviso de Privacidad aquí

NOTA: Debido a que nuestro servicio es publicar tu información en línea, haremos pública en faz.mx y en posibles directorios en el futuro la información que nos proporciones para crear tu sitio de internet, incluidas las fotografías, archivos y datos que nos pidas incluir en tu sitio, por lo que te recordamos que debes contar con la autorización del dueño de los datos o de los derechos de autor para publicarlos.
Las fotos que nosotros usamos e incluimos en nuestros sitios son de libre distribución (licencia creativecommons Public Domain Zero 1.0)

Los precios indicados en esta página son en Pesos Mexicanos e incluyen IVA
Revisa aquí nuestro Aviso de Privacidad y Términos y Condiciones
© Copyright 2020 Cuerpos Espaciales S.A de C.V. - Todos los derechos reservados - Contacto