¿Cómo hacemos tu sitio?

Conoce los pasos a seguir para obtener tu sitio de $500 pesos en 72 horas

Solicitud

Accede a www.solicita.faz.mx o solicita aquí la visita o videollamada de un Instalador para guiarte paso a paso en la solicitud de tu sitio.

Entrevista

En una entevista breve de 15 a 30 minutos entenderemos la necesidad de tu sitio web y elaboraremos una versión preliminar de tu sitio

Confirma tu intención

En 72 horas te mostraremoos una versión prelimira de tu sitio. Si te gusta, confirma tu pago en www.pagos.faz.mx para garantizar tu nombre de dominio y continuar refinando tu sitio.

Refina tu Sitio

Una vez recibido el pago, haremos los ajustes y actualizaciones necesarios para que tu Sitio Web quede totalmente a tu gusto. Si tu sitio no te convence, tendrás hasta 7 días para cancelar tu sitio después de recibido el pago.

Renovación Semestral

Si deseas que tu sitio siga activo por 6 meses más, visita www.pagos.faz.mx y realiza tu pago de $500 pesos, o bien, contacta a tu Instalador para que pase a recolectar tu cobro.
Al recibir tu pago, también tienes el derecho de actualizar la información de tu página  
Si después de 10 días de su fecha de vencimiento no recibimos tu pago, procederemos a borrar tu sitio, tu dominio, el correo electrónico y toda la información contenida en los mismos.

Accede aquí directamente a las páginas de Ejemplo, PagosSolicitar tu Sitio

Sabemos que las cosas pueden cambiar inesperadamente.
Nuestros servicios están pensados para ser lo más económicos posible, repartiendo el ingreso a todos los involucrados en la cadena de negocio. Es por esto que no es costeable realizar cambios a tu sitio de manera constante.
Dicho lo anterior, contamos con precios muy accesibles para hacer cambios y/o modificaciones a tu dominio, correo o actualizar tu contenido.
Con tu pago semestral tienes derecho a actualizar uno o todo el contenido de tu página cada 6 meses. 
Si tienes un requerimiento especial, manda un correo a pide@faz.mx para saber cómo podemos ayudarte

Los precios indicados en esta página son en Pesos Mexicanos e incluyen IVA
Revisa aquí nuestro Aviso de Privacidad y Términos y Condiciones
© Copyright 2020 Cuerpos Espaciales S.A de C.V. - Todos los derechos reservados - Contacto